Relleno de arrugas | Dra. García-Dihinx

El tratamiento estético que ayuda a eliminar las arrugas surgidas por el paso del tiempo u otras razones.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 5000 tratamientos faciales

Son muchas las razones por las que una persona puede querer someterse a un tratamiento de relleno de arrugas. Generalmente, estas razones no solo están ocasionadas solo por los signos de la edad, que hacen que nuestro rostro se vea estropeado, sino que también está relacionado con problemas físicos que consiguen con este tratamiento desaparecer o, al menos, hacerlos menos evidentes.

Es por eso, que dependiendo del estado inicial del rostro, se utilicen distintos tipos de implantes para el relleno de arrugas. Podemos hacer distintas clasificaciones, atendiendo a distintos puntos.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

Relleno de Arrugas ¿Qué nos impulsa?

Las causas más comunes que nos impulsan a someternos a este tratamiento de estética.

  • Signos de la Edad.
  • Recuperar la Juventud de tu Rostro.
  • Problemas Físicos.
  • Mejora tu Seguridad.
Relleno-de-arrugas

Clasificación Implantes Relleno de Arrugas

Dependiendo de la necesidad y exigencia del paciente se utilizara uno u otro.

Acido Hialuronico

Es un ácido reabsorbible, que se puede implementar en cuatro densidades distintas, dependiendo del tipo de arruga que haya que tratar, cuanto más profunda mayor la densidad.

Es considerado un procedimiento no invasivo. No tiene periodo de recuperación. Por tanto, es un tratamiento sencillo, en la que los riesgos son mínimos y adecuados para todo tipo de personas. 

La profundidad de la inyección varía según la localización, en el subcutáneo para relleno de arrugas de profundidad intermedia, a supraperiostio para el relleno de pómulos. Por tanto, lo mejor para conseguir el resultado que esperamos en contactar con la clínica para que realice un estudio y evalúe que tipo de densidad y cuál es la profundidad de la inyección adecuada para su caso.

Hidroxiapatita

La hidroxipatita es otro método por el que se introduce un producto conocido como Radiesse. Es un material de relleno inyectable de apariencia cremosa que se presenta en jeringas de 1cc y cuya duración promedio es de 2 a 5 años.

Está especialmente indicado para las correcciones cosméticas en aquellos pacientes que tienen cierta reticencia a los productos de relleno permanentes y en la lipoatrofia facial.

También se utiliza como tratamiento para la lipoatrofia asociada al VIH.

Poliacrilamidas

El producto utilizado es el Aquamid.

El producto más utilizado de este grupo es el Aquamid. Es un implante de hidrogel compuesto en un 97.5% por agua destilada y el resto un 2.5% por un polímero de cadenas cruzadas.

Se le considera un implante permanente, y es muy utilizado, sobre todo en los labios, ya que es el único producto permanente que se puede aplicar en esta zona.

Colageno para las Arrugas

Los productos utilizados son Zyderm y Zyplast

Aunque hace unos años eran muy utilizados, en la actualidad se utilizan menos ya que sus efectos no son muy dudaderos, estos efectos duran entre 1 a 3 meses.

Polialquimidas

Las polialquimidas, con su producto estrella, el Bioalcamid, es un implante compuesto un 3% por un polímero reticulado, y un 97% por agua.

Este producto, gracias a sus características, permite corregir las pérdidas de tejidos blandos debido a la edad, por traumatismos o enfermedades congénitas.

Su mecanismo de acción, consiste en formar una capsula, una verdadera prótesis lo cual posibilitará que el producto permanezca estable y sin desplazarse. Además, esto posibilita la eventual extracción del relleno con bastante facilidad, característica que no presenta ningún otro relleno permanente.

El Bioalcamid está indicado en los casos de:

  • Relleno de surcos nasolabiales.
  • Relleno de pómulos.
  • Relleno de arrugas de entrecejo.
  • En el relleno de lipoatrofia facial en pacientes portadores de SIDA.
  • Secuelas post-quirúrgicas.
  • Malformaciones congénitas

Testimonios Relleno Arrugas

Paciente de Zaragoza de Relleno Arrugas.

Normalmente cuando encuentras un Cirujano tan bueno como la Doctora García-Dihinx, prefieres guardártelo para ti. Pero este no es mi caso. Estuve buscando un cirujano de calidad en Zaragoza por un tiempo, que fuese honesto y con mucha experiencia para en el tratamiento de elimar arrugas y conseguir una apariencia natural.

Soy paciente de la Doctora hace muchos años, y continuare aprovechandime de su ayuda por muchos mas. Durante años he realizado opiniones en aquellos servicios que como Maria Jesus, me han hecho sentir como en casa. No creo que otro cirujano pueda superarla.

.- Susana| Zaragoza

Relleno Arrugas

 

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN ZARAGOZA

quiron-zaragoza

C/ Joaquin Costa 7
50001 Zaragoza

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas