Botox Zaragoza | Dra. García-Dihinx

El Botox ayuda a corregir las arrugas no deseadas de nuestro rostro

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años.

La Doctora Garcia-Dihinx es quien personalmente administra las inyecciones de Botox a sus pacientes. Aunque el tratamiento de Botox sea un tratamiento de 15 minutos y parezca simple comparado con cualquier cirugía estética como la rinoplastia, la inyección de botox debe aplicarse de una manera correcta, efectiva y sobre todo segura, y para ellos necesario un entrenamiento y experiencia.

Pese a que el Botox es un tratamiento minimamente invasivo, la Doctora Garcia-Dihinx considera que el paciente debe recibir una atención y unos cuidado totalmente personalizados como en cualquier otra cirugía estética. Hay que tener en cuenta que el rostro cuenta con 43 músculos individuales, y sera de vital importancia para el tratamiento y para unos resultados óptimos y mas duraderos que la persona encargada de administrar el tratamiento sepa cual es el punto mas adecuado.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

Botox ¿Qué nos impulsa?

La mayoría de mujeres que se aplican Botox tratan de paliar los signos de la edad y las arrugas.

  • Arrugas periorbitarias o Patas de Gallo.
  • Arrugas del entrecejo o glabelares.
  • Arrugas frontales.
  • Arrugas labio y comisuras bucales.
  • Bandas verticales del cuello.
botox-zaragoza

El Botox

Que debemos saber sobre el Botox.

El botulismo es la enfermedad provocada por la toxina que genera una bacteria, el Clostridium Botulinum, que no necesita oxígeno para proliferar y se desarrolla en determinados alimentos conservados en latas en malas condiciones.

Botox no es un veneno activo, es una proteína que debilita e inactiva los músculos y que en su composición contiene esta toxina. Por tanto lo que conseguimos con el Botox es similar a una paralización del músculo, pero de una manera controlada.

tratamiento-botox-garcia-dihinx

El Botox® para aplicaciones cosméticas se usa en pequeñas cantidades (30 – 70 U.), lo que le confiere alto margen de seguridad si pensamos que para lograr efectos tóxicos, habría que inyectar más de 2000 unidades de una sola vez. Después de que el músculo ha sido inyectado, su efecto no se nota hasta pasados 15 días. Ten en cuenta que para un tratamiento de arrugas faciales se necesitan alrededor de 60 unidades, niveles muy bajos comparados con los que realmente pueden producir una intoxicación.

Los efectos del Botox® solo afectan al músculo, y no afecta de ninguna manera al sistema nervioso central o a ninguna otra parte del cuerpo, así sea inyectado accidentalmente en algún nervio o vaso sanguíneo.

La seguridad del Botox es completa, porque además se recupera la movilidad del músculo de forma completa con el paso del tiempo, no tiene en este sentido efectos secundarios.

Contraindicaciones

Cuando hay que prescindir del Botox.

Aunque estamos hablando de un tratamiento temporal y que no supone efectos secundarios graves, sí que es cierto que se debe tener en cuenta algunas contraindicaciones que puede ocasionar, por lo que:

No se debe tratar con este medicamento a pacientes embarazadas, ya que aunque no se han notado problemas en el feto, se intenta no utilizar este tipo de tratamientos durante este periodo. Asimismo, y por políticas de la Sociedad Americana, tampoco se inyecta Botox en pacientes que se encuentran en periodo de lactancia.

No se puede tratar con Botox a pacientes con historia de alguna enfermedad neuromuscular (esclerosis múltiple y la miastenia grave) u otro tipo de enfermedades relacionadas con transmisión nerviosa.

Testimonio Botox Zaragoza

Paciente de Zaragoza Tratamiento Botox.

Me he realizado el tratamiento de Botox con la Doctora Garcia-Dihinx en dos ocasiones y estoy encantada con los resultados. Cada tratamiento tuvo una duración de mas de seis meses y los resultados fueron fabulosos.

Después de mi experiencia tan positiva, mi madre de 68 años de edad contacto con la Doctora Garcia-Dihinx para realizarse una Blefaroplastia. Y ella esta igual de satisfecha con el resultado y la profesionalidad de la Doctora. 

Ya han pasado 4 años desde que mi madre se realizo el tratamiento, y esta encantada con los resultados. La Doctora Garcia-Dihinx consiguió transmitir una mirada mas juvenil y natural.

Estoy encantada de recomendar a la Doctora Garcia-Dihinx a la gente de mi alrededor, por su gran experiencia y conocimiento .

.- Paula | Zaragoza

Botox en Zaragoza

 

Preguntas Frecuentes Botox Zaragoza

Las siguientes preguntas y respuestas te darán una idea de las preocupaciones más comunes de las pacientes de botox.

El botox es el nombre común de la denominada toxina botulínica, una neurotoxina que se usa con fines médicos para tratar enfermedades neurológicas y en medicina estética. Su aplicación más conocida es para eliminar arrugas faciales ofreciendo muchas ventajas:

  • No requiere cirugía.
  • Se puede aplicar en cualquier momento.
  • Sus efectos son inmediatos.
  • Es indoloro.
  • Muy rara vez produce efectos adversos.

Lo más frecuente es usar el botox en la zona de la cara conocida como tercio superior, fundamentalmente en el entrecejo. Eliminar las arrugas de expresión que nos hacen parecer cansados o enfadados.

Al principio puede aparecer algo de enrojecimiento y una ligera inflamación, pero suele desaparecer, a las 24 horas ya se empieza a notar su efecto, pero hay que esperar unos 4 días para que la proteína haga su efecto a nivel de la unión neuromuscular.

Dependerá, las primeras sesiones en torno a 5 meses, posteriormente si se respetan las fechas de aplicación, de 6 a 8 meses.

Sí, ya que al relajar la musculatura facial se evita que las arrugas consecuencia de la expresión facial se marquen más.

No suele ser necesario. Con una pomada anestésica o frío para disminuir las molestias del pinchazo es suficiente. De hecho, es un tratamiento que se hace en la propia consulta de la doctora García-Dihinx, después del tratamiento podrás marcharte con normalidad a casa y seguir con tu rutina habitual. Podrás además ir a trabajar y no suele haber efectos secundarios, puede que un mínimo hematoma inicial, pero que podrás maquillar fácilmente. Al llegar a casa se aconseja no masajear la zona tratada, puedes ponerte un poco de hielo o aplicar alguna pomada que te recomiende la doctora, tampoco hay problema en usar maquillaje.

Espera 24 horas por precaución para exponerte al sol de forma directa y después no tendrás problema, pero utiliza una protección solar acorde con tu tipo de piel para no castigar tu rostro en exceso.

Sí, de hecho se hace en muchos tratamientos faciales con el objetivo de conseguir mejores resultados, se hacen varios tratamientos en uno para optimizar las intervenciones.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN ZARAGOZA

quiron-zaragoza

C/ Joaquin Costa 7
50001 Zaragoza

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas