Protesis mamarias Mentor

logo protesis mentor

MENTOR – LIDER EN PROTESIS MAMARIAS

Lo que una mujer debe de saber a la hora de someterse a un aumento mamario sobre protesis mamarias

protesis-mentor

PROTESIS MENTOR las mas seguras

La elección de un implante de mama no es fácil para el cirujano con poca experiencia en cirugía de aumento de senos, ya que exige un profundo conocimiento en cada uno de los tipos de implantes existentes en el mercado y, como cabe pensar, no todos son iguales

La decisión de elegir una marca determinada de implante resulta en mi caso enormemente fácil, ya que las protesis Mentor se presenta hoy como la marca numero uno de prótesis mamarias. Tras años de experiencia, Mentor es mi marca. Mentor cumple todos los requisitos de seguridad y garantía de calidad, lo que la coloca en una posición privilegiada respecto a la competencia.

Razones por las que utilizo protesis mamarias mentor

1.- Lo mas importante de un implante mamario, es que debe de estar autorizado por la “Agencia española de medicamentos y productos sanitarios”. Evidentemente no todos los implantes están autorizados por este organismo.

agencia-española-de-medicamentos-y-productos-sanitarios

Históricamente ha habido un sinfín de implantes mamarios sobre los cuales la Agencia española de medicamentos ha establecido una alerta y ha suspendido la certificación CE a productos como Cereplast , PIP, etc etc.

Mentor posee certificación CE y esta autorizado por la Agencia española de medicamentos

2.- Protesis Mentor : Autorizados por la FDA

Muy pocos fabricantes de proteisis mamarias gozan de esta atribución, sin lugar a dudas el valor mas seguro es poseer certificación por parte de la FDA.

fda-implantes-mentor

Mentor posee aprobación por parte de la FDA desde el año 2006. La FDA es un organismo muy restrictivo a la hora de aprobar la comercialización de productos sanitarios. Vd. misma puede consultar en “Medical devices” o “dispositivos médicos” la relación de prótesis de mama aprobadas por la FDA. Las prótesis mentor se encuentran entre las marcas aprobadas.

3.- Un implante debe de estar sometido a controles óptimos del proceso de esterilización y cualificación del equipamiento utilizado en la fabricación.

Las fabricas de Mentor en EEUU y Europa, se construyeron para ofrecer a mujeres de todo el mundo prótesis de mama fabricadas bajo el control mas estricto . Los mejores y mas estrictos cirujanos del mundo confían en los implantes Mentor.

La elección de los implantes de gel Mentor, demuestra, no solo sus altos estándares, sino también la importancia y atención que damos los cirujanos al cuidado de nuestros pacientes. Si invertimos un poco mas en un implante de calidad conocidos por su fiabilidad y seguridad, nuestro trabajo se culminara.

Mentor es el principal proveedor de productos médicos en los Estados Unidos y en 75 países repartidos por el mundo. El éxito de Mentor se debe a una premisa, la tecnología avanzada no solo mejora los productos, sino también el potencial de todos los que la utilizan.

4.- Mentor es sinonimo de innovación

 La investigación y el desarrollo científicos siempre han sido claves para Mentor. Durante los últimos 5 años, Mentor a invertido grandes cantidades de dinero en estudios clínicos y preclinicos necesarios para comercializar las prótesis mamarias mas avanzadas.

En 2002, culminó el proceso de fabricación de una nueva planta en Leiden (Países Bajos), planta de fabricación que tuve el gusto de conocer. Dispone nada menos que 6,000 metros cuadrados, la mayor planta de prótesis mamarias del mundo. Esta planta, contiene la única máquina de inmersión automática del mundo, que produce las cubiertas de los implantes de una forma absolutamente uniforme. Para satisfacer la creciente demanda de implantes mamarios, la nueva planta llega a producir 150,000 implantes mamarios al año, distribuidos a lo largo de 75 países. También cabe destacar que son los únicos fabricantes de implantes mamarios que se encarga de toda la producción y prueba de productos en los Estados Unidos y Europa. Fabrica protesis mamaria desde hace más tiempo que ninguna otra empresa. Es reconocida por ser la empresa con el proceso de control de calidad más riguroso a nivel mundial.

5.- Mentor ofrece una Garantía de por vida de sustitución del producto Mentor en todos los implantes de gel y solución salina.

Los términos de esta cobertura vienen reflejados en su web 

 6.- Mentor ofrece claridad y transparencia en la información del producto.

En la caja de los implantes Mentor, y según advertencia de la FDA se hace constar el Resumen de Datos de Seguridad y Eficacia (SSED por su sigla en inglés). Estos resúmenes proporcionan información sobre las indicaciones de uso, riesgos, advertencias, precauciones y estudios asociados con la aprobación del dispositivo por parte de la FDA.

mentor-protesis-mamarias

7.- Mentor: El implante de cohesividad III el de mayor duración del mercado y el de mayor resistencia a la rotura. Los implantes de seno no son dispositivos para toda la vida.

La duración de estos dispositivos varía de acuerdo a la calidad del implante y a la cohesividad. Muchas mujeres han conservado sus implantes originales de 20 a 30 años.

8.- Mentor fabrica implantes con Silicona de grado medico de altísima calidad. Vd debe de conocer los riesgos

De este hecho se le informara en toda su amplitud en mi consulta y le dare la oportunidad de formular todo tipo de preguntas

¿En que intervenciones utilizamos las prótesis mamarias Mentor?

Tras años de experiencia, he llegado a la conclusión de que Mentor debe ser la marca que a utilizar para realizar los tratamientos relacionados con las mamas. Su apuesta por la calidad y la seguridad del paciente han sido los factores claves para decantarme por los implantes mamarios Mentor para los siguientes servicios:

Intervencios de aumentos de senos

Tratamientos de reduccion de senos

Correccion de Asimentria mamaria

Coreecion de mamas tuberosas

Tratamientos relacionados con las mamas en Zaragoza

 

Mentor fabrica protesis mamarias con Silicona de grado medico de altísima calidad. Vd debe de conocer los riesgos

De este hecho se le informara en toda su amplitud en mi consulta y le dare la oportunidad de formular todo tipo de preguntas a cerca de las proteisis mentor

Preguntas frecuentes relativas a las prótesis MENTOR