logo protesis mentor

Implantes Mentor | Dra. Garcia-Dihinx

Menor es lider en protesis mamarias

Cuando hablamos del aumento o reconstrucción de mamas, las mujeres no piensan en los detalles y pormenores de estas intervenciones, como el tipo de prótesis mamarias empleado. Y son fundamentales para obtener unos resultados exitosos, evitar problemas y contratiempos posteriores.

Por ello cuando te planteas realizar una cirugía de senos con implantes mamarios es importante que consultes y te informes sobre el tema.

Lo que una mujer debe de saber a la hora de someterse a un aumento mamario sobre prótesis mamarias

protesis-mentor

Protesis Mentor, las mas seguras

La elección de un implante de mama no es fácil para el cirujano con poca experiencia en cirugía de aumento de senos, ya que exige un profundo conocimiento en cada uno de los tipos de implantes existentes en el mercado y, como cabe pensar, no todos son iguales.

Todos los laboratorios y proveedores de este tipo de material, lógicamente lo que desean es ampliar su facturación, por lo que indicaran que sus prótesis son las mejores.

La decisión de elegir una marca determinada de implante resulta en este caso enormemente fácil, pues la Doctora Garcia-Dihinx es una experta profesional y exige la máxima calidad en las prótesis mamarias que utiliza y una vez analizadas y valoradas las alternativas del mercado opta por las mejores.

Las prótesis mamarias Mentor se presentan hoy como la marca número uno en implantes mamarias. Tras años de experiencia, Mentor es nuestra marca. Mentor cumple todos los requisitos de seguridad y garantía de calidad, lo que la coloca en una posición privilegiada respecto a la competencia.

Las características y propiedades de las prótesis mamarias en general pueden ser similares pero no todas cumplen con todos los requisitos exigidos.

Cuando nos planteamos la posibilidad de someternos a un aumento de pecho con implantes, nos surgen innumerables dudas y preguntas que lógicamente no sabemos responder pues no somos expertas ni conocedoras de este tema. Por ese motivo, elegimos una clínica de garantía y sobre todo a un cirujano cualificado y experto en el que tendremos que confiar plenamente.

En nuestro caso la Doctora Garcia-Dihinx responderá a todas esas dudas que le surjan a la paciente y con un lenguaje coloquial contestara todas sus preguntas.

Con respecto a las prótesis mamarias más adecuadas y las características que deben de cumplir podemos indicar habitualmente se pueden utilizar dos tipos diferentes de implantes por el lugar de colocación; el submuscular o subglandular.

Además debemos de tener en cuenta:

  • La marca o el laboratorio que las fabrican. Pedimos gran compromiso de calidad y una andadura de éxito como nos ofrece Mentor.
  • El contenido de la prótesis mamaria puede ser de gel cohesivo, de silicona o de suero.
  • La variación en el tamaño de los implantes con una gran gama.
  • El revestimiento externo puede ser de silicona o de poliuretano.
  • La superficie tiene dos opciones: las lisas o las rugosas.
  • En la forma podemos elegir entre las redondeadas o las anatómicas.
  • El perfil de la prótesis que puede presentarse como: alto, moderado o bajo.
  • El lugar de la incisión para su inserción. Posibilidad en la areola, en la axila o en el pliegue submamario.
  • El abordaje difiere según sea tras la glándula o bajo la piel.
  • El lugar de emplazamiento: puede realizarse submuscular, subglandular o subfascial.
  • Y por supuesto la vida optima de la prótesis mamaria.

Estas son factores importantes e influyentes a la hora de elegir la prótesis mamaria para cada mujer y será decisión del cirujano que conoce y ha valorado todas las alternativas para ofrecerte la mejor, según sus necesidades. La Doctora Garcia-Dihinx desde luego, no arriesgará en ningún caso con marcas o laboratorios que puedan ser mejorables y apuesta por las prótesis mamarias Mentor por sus resultados.

El consejo es que en vez de que la paciente se complique demasiado con todos estos temas, que confíe y deje hacer la elección a su médico y, eso sí que se preocupe e informe de elegir un cirujano prestigioso y adecuado.

Razones por las que utilizo implantes mamarios Mentor

Pues estas razones pueden ser muchas pero lo más importante para decantarte por uno en concreto es que ofrezcan las máximas garantías. Y estas garantías las obtenemos cuando:

1.- Lo mas importante de un implante mamario,

Este debe de estar autorizado por la “Agencia española de medicamentos y productos sanitarios”. Evidentemente no todos los implantes están autorizados por este organismo.

agencia-española-de-medicamentos-y-productos-sanitarios

Históricamente ha habido un sinfín de implantes mamarios sobre los cuales la Agencia española de medicamentos ha establecido una alerta y ha suspendido la certificación CE a productos como Cereplast , PIP, etc etc.

Mentor posee certificación CE y esta autorizado por la Agencia española de medicamentos

2.- Protesis Mentor : Autorizados por la FDA

Muy pocos fabricantes de implantes mamarias gozan de esta atribución, sin lugar a dudas el valor mas seguro es poseer certificación por parte de la FDA.

fda-implantes-mentor

Mentor posee aprobación por parte de la FDA desde el año 2006. La FDA es un organismo muy restrictivo a la hora de aprobar la comercialización de productos sanitarios. Vd. misma puede consultar en “Medical devices” o “dispositivos médicos” la relación de prótesis de mama aprobadas por la FDA. Las prótesis mentor se encuentran entre las marcas aprobadas.

3.- Un implante debe de estar sometido a controles óptimos del proceso de esterilización y cualificación del equipamiento utilizado en la fabricación

Las fabricas de Mentor en EEUU y Europa, se construyeron para ofrecer a mujeres de todo el mundo prótesis de mama fabricadas bajo el control mas estricto. Los mejores y mas estrictos cirujanos del mundo confían en los implantes Mentor.

La elección de los implantes de gel Mentor, demuestra, no solo sus altos estándares, sino también la importancia y atención que damos los cirujanos al cuidado de nuestros pacientes. Si invertimos un poco mas en un implante de calidad conocidos por su fiabilidad y seguridad, nuestro trabajo se culminara.

Mentor es el principal proveedor de productos médicos en los Estados Unidos y en 75 países repartidos por el mundo. El éxito de Mentor se debe a una premisa, la tecnología avanzada no solo mejora los productos, sino también el potencial de todos los que la utilizan.

4.- Mentor es sinonimo de innovación

La investigación y el desarrollo científicos siempre han sido claves para Mentor. Durante los últimos 5 años, Mentor a invertido grandes cantidades de dinero en estudios clínicos y preclinicos necesarios para comercializar las prótesis mamarias mas avanzadas.

Pero realmente el camino andado por esta empresa es largo, en el año 2002, culminó el proceso de fabricación de una nueva planta en Leiden (Países Bajos), esta planta de fabricación dispone de 6.000 metros cuadrados y es la mayor planta de prótesis mamarias del mundo.

Mentor en esta fábrica, contiene la única máquina de inmersión automática del mundo, que produce las cubiertas de los implantes de una forma absolutamente uniforme. Para satisfacer la creciente demanda de implantes mamarios, la nueva planta llega a producir 150.000 implantes mamarios al año, distribuidos por 75 países de todo el mundo. También cabe destacar que son los únicos fabricantes de implantes mamarios que se encargan de toda la producción y prueba de productos en los Estados Unidos y Europa. Sus cifras actuales son inalcanzables pues fabrica prótesis mamaria desde hace más tiempo que ninguna otra empresa. Y lo más importante, Mentor es reconocido por ser la empresa con el proceso de control de calidad más riguroso a nivel mundial.

5.- Mentor ofrece una Garantía de por vida de sustitución del producto Mentor en todos los implantes de gel y solución salina.

Los términos de esta cobertura vienen reflejados en su web 

 6.- Mentor ofrece claridad y transparencia en la información del producto.

En la caja de los implantes Mentor, y según advertencia de la FDA se hace constar el Resumen de Datos de Seguridad y Eficacia (SSED por su sigla en inglés). Estos resúmenes proporcionan información sobre las indicaciones de uso, riesgos, advertencias, precauciones y estudios asociados con la aprobación del dispositivo por parte de la FDA.

mentor-protesis-mamarias

7.- Mentor: El implante de cohesividad III el de mayor duración del mercado y el de mayor resistencia a la rotura. Los implantes de seno no son dispositivos para toda la vida.

No podemos olvidar que los implantes de seno no son dispositivos para toda la vida. La duración de estos dispositivos varía de acuerdo a la calidad del implante y a la cohesividad. Muchas mujeres han conservado sus implantes originales durante 20 a 30 años, pero lógicamente influyen demasiados factores y cada mujer es diferente.

8.- Mentor fabrica implantes con Silicona de grado medico de altísima calidad. Vd debe de conocer los riesgos

Sobre los riesgos y aspectos a tener en cuenta se le informará en toda su amplitud en la consulta de la Doctora Garcia-Dihinx y le dará la oportunidad de formular todo tipo de preguntas.

 ¿En que intervenciones utilizamos las prótesis mamarias Mentor?

Tras años de experiencia, he llegado a la conclusión de que Mentor debe ser la marca que a utilizar para realizar los tratamientos relacionados con las mamas. Su apuesta por la calidad y la seguridad del paciente han sido los factores claves para decantarme por los implantes mamarios Mentor para los siguientes servicios:

Mentor fabrica protesis mamarias con Silicona de grado medico de altísima calidad.

La Doctora Garcia-Dihinx estará encanta y su disposición para responder a todas las preguntas frecuentes y relativas a las prótesis Mentor pues es una gran conocedora de ellas.