Aumento de Senos | Dra. García-Dihinx

La operación de pecho es la cirugía estética mas demanda por las mujeres en España

Como miembro de las sociedades más prestigiosas de cirugía estética, estoy especializada en aumento de senos y las técnicas mas innovadoras para una rápida recuperación post-operatoria. Comencé a utilizar las técnicas mas innovadoras en el año 2000 y desde entonces ha evolucionado mucho, tanto como la pronta y exitosa recuperación que ayuda a mis pacientes con la cirugía de aumento de mamas. Una pronta recuperación tras la operación de pecho, ayuda a que las paciente puedan realizar practicante su día a día pasados de 1 a 2 días después de la operación. Visito a todas mis pacientes pasadas 24 horas y puedo ver como la felicidad y las sonrisas invaden sus rostros. Mi misión con vosotras a sido siempre la de proporcionar una atención individualizada e integral, ayudando a que vuestra recuperación sea lo mas soportable y rápida para que volváis a vuestra actividad diaria lo antes posible.

He estado desarrollando la técnica de aumento de senos y las recuperación tras la operación de pechos durante mas de 30 años, para hacer la cirugía de aumento de mamas lo mas segura posible. Dichas técnicas solo pueden emplearlas los mas experimentados, y habilidosos cirujanos, contando siempre con la tecnológica mas avanzada. De esta forma conseguimos minimizar el trauma y por consiguiente conseguimos que el dolor y la recuperación de la cirugía mamaria sea mas rápida.

Muchas sois las mujeres que habéis oído hablar de historias de amigas en las cuales tras realizarse una operación de senos, tuvieron fuertes dolores, incluso pasada la primera, segunda y tercera semana. Personalmente, me siento muy agradecida de oír de mis pacientes decirme que el dolor a sido muy leve y que pudieron volver al trabajo y hacerse cargo de sus hijos y actividad normal.

Aumento de Senos ¿Qué es?

El aumento de senos es la cirugía plástica conocida como mamoplastia de aumento, aumento de mamas,o aumento de pecho.

Experiencia y Habilidad

+ 3000 Aumentos de Senos

Seguridad y Prestigio

Clínica Quiron Zaragoza

Cualificación y Certificación

Miembro Sociedades Mundiales

Personalizado

Cada pacientes es unico

Aumento de Pecho ¿Qué nos Impulsa?

Todas y cada una de mis pacientes, me han dado diversas razones por las se deciden a realizar el aumento de pecho.

Querer unos senos mas grandes.
Tener unos senos mas atractivos.
Recuperar la firmeza de los senos.
Volver a tener los pechos antes de un embarazo.
Mirarse al espejo y sentirse segura consigo misma.
Ser mas atractiva para el sexo opuesto
aumento de senos

El arte de conseguir un aumento de pecho basado en las necesidades de cada paciente requiere de una habilidosa experiencia del cirujano. Si te sientes identificada con alguno de los puntos descritos anteriormente, eres una candidata para realizarte un aumento de mamas. La Doctora García-Dihinx, con más de 30 años de experiencia y miles de operaciones de senos a sus espaldas, consigue realizar los acabados más artísticos y naturales para rejuvenecer a una mujer.

Entendiendo el Pecho Femenino

Los tres principales componentes que se encuentran delante del musculo mamario son: la piel, la grasa y las glándulas mamarias, más conocidas como conductos mamarios.

estructura-del-pecho-3
Piel

La piel tiene la función de envolver y mantener toda la mama unida. En las mujeres con menos piel mamaria (senos pequeños) la piel necesitara acomodarse a los implantes mamarios.

Grasa

La grasa representa la mayoría de volumen de las mamas y es responsable del tacto y la flexibilidad. Cuando una mujer gana peso, los pechos tienen a crecer al igual que el resto del cuerpo. Así como la grasa tienen a reconfigurarse fácilmente por la adicción de un implante mamario.

Tejido Glandular
Los implantes mamarios tienden a aumentar el volumen de los pechos, pero no cambian la forma del tejido glandular.

Consulta Aumento de Pecho

Recomendaciones para que puedas aprovechar tu consulta de tratamiento de cirugía mamaria con la Dra. García-Dihinx

La decisión de realizarse un aumento de pecho es una decisión personal. La Doctora García-Dihinx siempre ha guiado y ayudado a sus pacientes en todas las etapas del proceso. Desde la primera consulta donde se discuten los motivos y se analizan los aspectos para ver si eres una candidata para la cirugía mamaria.

La Doctora García-Dihinx hablara contigo todas las posibilidades que son apropiadas según tu cuerpo para determinar cuál es el implante mamario perfecto según tus objetivos. Además, tendrás la posibilidad de probarte diferentes tamaños de implantes mamarios y ver fotos de resultados de otras pacientes.

Infórmate sobre el Aumento de Pecho

Lee sobre la mamoplastia de aumento, aunque sea una cirugía muy común y cada vez más demandada, sigue siendo una cirugía. Por lo tanto, el someterse a una cirugía de aumento de pecho solo debe considerarse después de haber valorado todas las ventajas y desventajas.

Para que puedas tomar la decisión, tienes que tener en cuenta que implica una cirugía, y que esperas obtener tras la operación. Hoy en día existen muchos sitios web, donde puedes informarte y donde puedes obtener información de gran ayuda para tomar la decisión. Por desgracia, también existen sitios que intentan asustar a los pacientes con contenido sensacionalista.

Los siguientes sitios web que te facilito son una fuente fiable de información sobre la operación aumento de senos:

SECPRE: Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética

AECEP: Asociación Española Cirugía Estética y Plástica

informacion-aumento-de-pecho

Opciones para la Operación Pecho

opciones-operaciones-de-pechos

Hay multitud de opciones que necesitas tener en cuenta antes de realizaste una mamoplastia de aumento. La Doctora García-Dihinx te guiara a través del proceso y te ayudara a tomar la decisión más acertada de acuerdo a tus objetivos y tu cuerpo.

La Doctora García-Dihinx esta experimentada con los diferentes tipos de aumentos de pechos, además de conocer y haber desarrollado las técnicas que más se adecuan al resultado que estás buscando. El estudio de tu anatomía corporal y tu cuerpo marcaran la decisión para tu optima operación de senos.

Tus opciones incluyen:

  1. Implantes de silicona o Implantes salinos
  2. Implantes redondos o implantes anatómicos
  3. Implantes lisos o implantes rugosos
  4. Implantes bajo el musculo o implantes encima del musculo
  5. Incisión mamaria, incisión areolar o incisión axilar

Fotos Antes y Despues

Es importante que busques en Internet galerías de fotos de antes y después de mujeres ya operadas de pecho para hacerte una idea y que la doctora pueda entender cuál es tu objetivo. Hay muchos resultados malos en internet, así que no te preocupes si ves algo que no te convence. La cirugía de pecho se percibe como una operación sencilla, motivo por el cual muchos doctores que no son cirujanos (doctores de emergencia, doctores de familia y ginecólogos) están realizando esta operación.

Los resultados no son siempre los esperados. Mientras que ningún cirujano plástico puede garantizar el resultado perfecto, un cirujano plástico debidamente capacitado es probable que sea capaz de obtener el resultado que estas buscando.

Antes de su primera consulta, es bueno que puedas traer contigo las imágenes del pecho que deseas conseguir. Si por el contrario no tienes como imprimirlos, puedes enviarnos las imágenes por correo electrónico a nosotros a través de info@garcia-dihinx.com antes de venir a consulta.

Cuando mires las imágenes de otras mujeres ya operadas de los pechos, deberías considerar lo siguiente:

  1. Tamaño: ¿Como de grandes quieres que sea tu pecho? ¿Serán proporcionadas a tu torax?
  2. Forma: ¿Prefieres un implante redondo para una forma de push up, o buscas un resultado natural de la mama?
ver-fotos-antes-y-despues-aumento-de-pechos

Mirar tu Propio Pecho

Mira tu cuerpo frente al espejo. Tienes que entender que todas las mujeres sois diferentes y que el tamaño actual de tus pechos, la forma y la posición van a influenciar en la apariencia de tu cuerpo tras la operación de tus pechos. Algunas mujeres tienen los pechos muy separados, teniendo que utilizar técnicas diferentes para conseguir lograr un escote deseado creando un aspecto totalmente natural.

Además, cuando te mires en el espejo, ten en cuenta que tus senos no son iguales. Nadie es perfecto y no es una regla de excepción. Por lo general los pechos difieren en su tamaño, posición orientación, así como el tamaño y forma del pezón. Durante tu consulta con la Doctora García-Dihinx, se te explicara detalladamente lo que se puede hacer para mejorar la asimetría de tus pechos.

La Operación Pecho

La preparación es el 90% de la cirugía mamaria. El exito no es mas que la ejecución de un plan bien pensado.

Durante todo el proceso de la mamoplastia y con la experiencia de la Doctora García-Dihinx realizareis la elección del implante mamario, la técnica y el lugar de colocación del implante para conseguir el resultado natural que estás buscando.

Anestesia en la Operación Aumento de Senos

anestesia-aumento-mamas

Llegaras a la Clínica Quirón con 2 horas de antelaciones donde te reunirás con las enfermeras de nuestro equipo. Se comprobará que estas preparada para el tratamiento y se te dará cualquier medicamente que fuera requerido antes de la cirugía. Una vez esté lista la sala de operaciones, la Doctora García-Dihinx se reunirá contigo, donde tendrá la posibilidad de formular las preguntas de última hora.

La Doctora García-Dihinx tomara fotos antes de la cirugía y marcara tus senos para realizar el ultimo preparativo antes de la cirugía de mama.

Todas nuestras cirugías de aumento de mamas se realizan bajo anestesia general. Estarás completamente dormida, de modo que no sentirás ningún tipo de molestia. El anestesista del equipo de la Doctora García-Dihinx utilizara mascara, esto quiere decir que no necesitaras que se inserte ningún tubo por la tráquea, por lo que al despertar no sentirás molestias en la garganta.

La inserción del Implante Mamario

Una vez estés completamente dormirá, durante la inserción del implante mamario lavaremos tu pecho con una solución antiséptica y cubriremos las inmediaciones para mantener tus pechos en un ambiente libre de bacterias. Antes de comenzar a realizar la incisión, el equipo de la doctora García-Dihinx, te inyectara aneasteis local alrededor de tus senos, para que al levantarte no sientas molestias.

Con todo el preoperatorio realizado, se realizada una pequeña incisión (submamaria, areolar o axilar) para crear el paso desde la piel a el espacio detrás del pecho. Se creará un bolsillo, encima o debajo del musculo, para colocar el implante mamario. Una vez que se los implantes mamarios se abren de su envoltura esterilizada, estos son lavados con una solución antibiótica, para después colocarlos en el bolsillo creado con anterioridad.

Técnica No Invasiva

La Doctora García-Dihinx utiliza el instrumental más avanzado para que durante la operación y la inserción del implante este sea transferido directamente de la envoltura estéril al bolsillo esterilizado. Esto limita las posibilidades de infección y complicaciones que puedan surgir tras la cirugía. Una vez que el implante mamario a sido introducido, se miden meticulosamente las simetrías para realizar los ajustes necesarios y conseguir que luzcas unos senos simétricos. Finalmente se realizan unos puntos de sutura, y se rodeara tu pecho con vendas para mantener los implantes en su lugar.

inserccion-implante-mamario

Recuperación Post Operaciones de Pechos

Una vez realizada la operación de pecho este realizada, nuestro anestesista apagara el gas para que te despiertes 60 segundos después. Ya despierta, se te traspasará a la sala de recuperación, donde una enfermera estará contigo mientras acabas de despejarte.

Después de despertarte, unos 30 o 45 minutos mas tarde, comenzara el seguimiento programado por la Dra. García-Dihinx en su proceso de supervision para el progreso y optima curacion de su cirugia. Recuerda que las visitas de seguimiento son muy importantes para una pronta recuperación y para obtener el resultado deseado.

Operaciones de Pechos

Mamoplastia de Aumento por Via Submamaria

Polytech Replicon®

Mamoplastia de Aumento con Implante mamario relleno de gel de alta cohesividad con perfil anatómico y base redonda, superficie recubierta con Microthane®. La cirugía mamaria se desarrolla en la Clínica Quirón de Zaragoza donde la Dra. García-Dihinx es Jefa de la Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

POLYTECH_Logo

Operada de Aumento de Mamas con Dra. Garcia-Dihinx

Cirujana increíble, María Jesús es honesta, habilidosa, paciente comunicativa y muy meticulosa.

Antes de conocer a la Doctora García-Dihinx, yo ya me había operado de aumento de pecho con otro cirujano. Mi anterior mamoplastia de aumento no me gustaba nada, tenía un resultado muy falso, me había aparecido el llamado rippling y estaba muy descontenta. Quería que el resultado fuese natural y algo más proporcionado con mi cuerpo. Tras analizar mi caso, y valorar los diferentes resultados y el objetivo que quería conseguir, la Doctora me retiro los implantes antiguos, y me coloco unos implantes de la marca Polytech.

La Doctora no es nada impulsiva y no sentí que quisiera venderme la operación, a diferencia de otros cirujanos, que intentaron cerrar la venta en el día ofreciéndome descuentos. Todo fue muy transparente y la información me fue dada paso a paso.

El preoperatorio y el postoperatorio por parte del equipo de la cirujana fue fantástico. Los dolores que tuve los primeros días desaparecieron muy rápido y algo menos de dos semanas estaba realizando vida normal.

No es el único tratamiento que me he realizado con ella, además de aconsejar a mis amigas que la visiten sobre cualquier consulta o cambio que quieran realizarse.

.-Carmen | Zaragoza

Operada de Aumento de Pecho

Preguntas Frecuentes Aumento de Pecho

Las siguientes preguntas y respuestas te daran una idea de las preocupaciones mas comunes de las pacientes de aumento de mamas

Se ha escrito mucho en Internet a cerca de diversos métodos y engaños para aumentar los pechos. La verdad es que el tamaño del pecho es controlado por la genética y por la glándula pituitaria en el cerebro. A continuación, muestro algunas de las NO alternativas al aumento de mamas.

  • Suplementos, cremas y todos los productos que suenan demasiado bien como para ser verdad.
  • Llevar sujetador o no.
  • Frotar o apretar los pechos
  • Tener sexo o no.
  • Bombas y máquinas para el aumento.

Los siguientes factores, sí que pueden contribuir al aumento de los pechos, pero no son una alternativa al aumento de pecho.

  • La píldora anticonceptiva, puede tener como efecto secundario en algunas mujeres el aumento de los senos, como en muchas otras no lo hará.
  • El embarazo aumenta el tamaño del pecho, pero solo durante el embarazo y el periodo de lactancia.
  • El aumento de peso en general puede hacer que sus mamas aumenten en tamaño, así como lo hará en general el cuerpo.

Es importante advertir al técnico encargado, de que tenemos un implante antes del procedimiento, ya que puede que sea necesario aplicar diversas técnicas especiales de desplazamiento y vistas adicionales. Se puede dar el caso que los implantes mamarios interfieran con el trabajo de la persona especializada en dicho procedimiento Por otro lado dependiendo de la vía del implante anteriormente comentado (Axilar, peri areolar y submamaria), la técnica submamaria, al no crear cicatriz en el tejido glandular, es más fácil para la detección de una tumoración mamaria.

Como hemos dicho con anterioridad, actualmente la mayoría de los implantes son de silicona. Todas las personas de la tierra, podemos desarrollar cualquier tipo de alergia a cualquier tipo de sustancia, aunque las probabilidades de desarrollar alegría a la silicona son mínimas. A diario estamos expuestos a siliconas. Puede que os sorprenda descubrí que los productos más típicos, como la crema de manos, bronceadores, desodorantes, jabones incluso alimentos procesados contienen cantidades de silicona.

El periodo de duración de los implantes varía mucho dependiendo de la calidad del Implante Mamario. Los implantes que utiliza la Dra. García-Dihinx en su mayoría no tienen una fecha de caducidad ni definida la vida útil de los implantes. Si no se tiene ningún problema con los implantes, no existe motivo para reemplazarlos o para tener que cambiarlos independientemente del tiempo que pase, ya sean 5 o 10 años. Aun así, existen otras cuestiones por las que se puede realizar un cambio de mamas, así como el cambio de tamaño (algo muy normal en pacientes) o el cambio de estilo de prótesis son los motivos por el cual muchas mujeres deciden reemplazar las prótesis.

No, en un tan santurado como el que vivimos hoy día, existen más de 30 fabricantes de prótesis, la mayoría son franceses, aun así, las prótesis de mayor calidad están fabricadas en EEUU. Las prótesis de mayor calidad son las aprobadas por el organismo FDA, encargado de realizar auditorías de control de calidad sobre los productos sanitarios, siendo uno de los organismos más restrictivos sobre los productos de comercialización. En definitiva, las prótesis aprobadas por la FDA, son sinónimos de calidad extrema. Mentor es una de las marcas líderes en prótesis. El estudio “Core” un estudio multicentrico realizado en un gran número de hospitales de EEUU llegaron a la conclusión que la rotura de prótesis de arca Mentor es siete veces menor que su competencia directa. Mentor es seguramente el mejor producto del mercado, y la prótesis de más venta.

Como cualquier otro hematoma, es importante proteger la incisión del sudor mientras se está curando. Las primeras semanas son las más importantes, por lo que evitar actividades en la parte superior del cuerpo y actividad que requieran cierta intensidad deberemos dejarlas.

Como en la mayoría de las compras que realizamos, el coste va ligado a la calidad, al trato y al servicio tras la operación. Un implante de segunda jarca redonda puede llegar a costar 3 veces menos que un implante anatómico de primera marca de cohesividad nivel III. Sin lugar a duda, lo más recomendable es acudir a un centro hospitalario acreditado, Personalmente, realizo todas las intervenciones en la Prestigiosa Clínica Quirón de Zaragoza, donde soy Directora de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética

Son muchas las mujeres que muestran esta preocupación, el hecho de tener que amamantar a su bebe después de haberse realizado un aumento de senos. La mayoría de las mujeres no tienen problema alguno para amamantar a su bebe. Sin embargo en algunos casos, y dependiendo de la vía que utilicemos para la incisión e implante mamario, puede suceder como en el caso por vía de la areola, se rompan ciertos conductos, como los galactóforos (los que conducen la leche), ya sea alrededor o en medio de la areola, por lo que esto puede llegar a dificultar la lactancia. En cuanto a la salud del bebe se refiere, no se presentan niveles mayores de silicona tanto en las leches con implantes mamarios y sin ellos. Recordamos que la silicona es un derivado del silicio (mineral) que se encuentra presente en multitud de productos. Dicho mineral también podemos encontrarlo en la leche de vaca y en la leche formulada para lactantes en concentraciones más elevadas que en las leches procedentes de madres con implantes. Debemos tener presente, que algunas mujeres en su periodo de lactancia pueden parecer mastitis (inflamación de los conductores galactóforos), provocando asi una contractura capsular. Por todo ello es recomendable informar a nuestro medico de cualquier digno de inflamación. Para minimizar los riesgos a corto, medio y largo plazo a la hora de amamantar a un bebe y de cara a nuestra salud personal, es muy importante que la cirugía de aumento mamaria sea realizado por un buen cirujano plástico.

Tanto tomar el sol, como broncearse en salones no es perjudicial para el implante, pero hemos de tener en cuenta que pueden ocasionar que las cicatrices se acentúen. Es conveniente evitar los rayos de sol y rayos bronceadores en la parte de las incisiones durante un año como mínimo, ya que esto puede provocar que las incisiones se oscurezcan permanentemente.

Calidad & Innovación & Seguridad

Cuando los mejores materiales e instalaciones se funden con la experiencia de mas de 1800 operaciones de pecho

aumento de pecho mentor

Calidad Mentor

Que Mentor sea líder mundial en fabricación de Implantes mamarios no es casualidad. Durante mas de 30 años trabajan con la mas alta seguridad de fabricación para lograr la excelencia.

operacion de pecho polytech

Innovación Polytech

Protesus Diagon de Polytech, implantes sofisticados que cuentan con doble gel en diagonal para una mayor adaptación de la mama, y evitar el desplazamiento y encapsulamiento mamario.

aumento de mamas quiron

Seguridad Quirón

Todos mis pacientes son operados de aumentos de senos en la prestigiosa Clínica Quirón de Zaragoza. Llevo ejerciendo mas de 9 años como Directora de la Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Conoce a la Dra. García-Dihinx

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

¡Infórmate SIN Compromiso!

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

Si lo prefieres Llámanos

¿Vives fuera de Zaragoza?

Sabemos lo laborioso que es encontrar al Cirujano plástico adecuado y los materiales de la mas alta calidad, por ello en Clínica García-Dihinx queremos ayudarte a planificar tu cirugía en Zaragoza o Logroño.

¿Dudas?

Si sigues con dudas acerca del tratamiento o tienes alguna pregunta personal que te gustaría aclarar, no te quedes así, habla directamente con la Doctora, ponte en contacto mediante correo electrónico y aclara tus dudas.

Conecta con la Dra. García-Dihinx

¡Síguenos! Estate al corriente de ayudas y trucos de belleza, tratamientos, testimonios de pacientes y muchos mas.

Clínica García-Dihinx Zaragoza

Consulta, curas, fisioterapia y medicina estética.

C/ Joaquin Costa 7
50001 Zaragoza

976 235 033

Clínica García-Dihinx Logroño

Consulta, curas, fisioterapia y medicina estética.

C/ Siete Infantes de Lara 4
26007 Logroño

629 771 414

Zaragoza

Consulta, curas, fisioterapia y medicina estética.

C/ Joaquin Costa 7
50001 Zaragoza

976 235 033

Logroño

Consulta, curas, fisioterapia y medicina estética.

C/ Siete Infantes de Lara 4
26007 Logroño

629 771 414

logo-asps
logo-isaps
logo-secpre-españa
logo-aecep
setgra
quiron-grupo-hospitalario-zargoza