Cervicoplastia

La Cirugía de Cuello trata de eliminar el exceso de piel y apretar el tejido facial del cuello

Más conocida como la cirugía de cuello, aunque su nombre técnico es cervicoplastia, es la cirugía encaminada a corregir las imperfecciones en el cuello ligados a la edad. Estos problemas suelen manifestarse en forma de flacidez, bandas verticales o cúmulos de grasa, que hacen que el aspecto del cuello se vea deteriorado.

Si está considerando la cirugía de cuello, lea detenidamente la información que le facilitamos. A continuación podrá encontrar cómo se realiza la cervicoplastia, cuáles son los resultados que se pueden obtener y qué tipo de complicaciones pueden presentarse en la recuperación y en la operación de cuello. Si necesita más información puede pedir cita con la experta en este tipo de cirugía de cuello o papada, la Dra. García-Dihinx, que le informará de todos los pasos que se deben dar para realizar la intervención para que el éxito esté totalmente asegurado.

Cervicoplastia – ¿Que nos impulsa?

La Cirugía de Cuello esta especialmente enfocada a aquellas personas que tienen papada y pliegues de la piel en la zona del cuello

Presencia de papada caida
Forma y tamaño del doble mentón
Proceso natural de los años
Acumulación de grasa en la zona
cervicoplastia

Cirugía de Cuellos – Recuperacion

El programa de recuperación de la Doctora Garcia-Dihinx monitoreara tu pronta recuperacion de cervicoplastia

La cirugía de cuello no es especialmente dolorosa, no obstante se le prescribirán analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos. De esta manera no solo se eliminarán las posibles molestias,sino que también evitaremos posibles infecciones y otras afecciones que puedan aparecer.

En los primeros 15 días después de la operación de cuello tendrás la zona del cuello inflamada, además aparecerá un hematoma y derrames en la parte que hemos tratado. Poco a poco se irá asentando la piel y todo lo que conlleva la operación, por lo que no podremos ver los resultados finales hasta los 3 meses posteriores. Siempre se aconseja evitar la exposición solar y/o aplicación de un protector solar.

Si estás pensando en someterte a la operación de cuello debes saber que sea cual sea el trabajo que desempeñas necesitarás un periodo de reposo de al menos 15 días. Después, se necesitará un periodo más amplio para poder hacer otros tipos de esfuerzos.

Hay que tener en cuenta que la cirugía de cuello o cervicoplastia ofrece muy buenos resultados, pero nos son milagrosos. Por eso, antes de decidir someterse a la operación es recomendable hablar con el cirujano de los resultados que esperas de la intervención, para ver si esos cambios son los que buscas o si con la cervicoplastia no los vas a conseguir.

Piensa en la cervicoplastia cuando quieras recuperar tu aspecto joven que se pierde con el paso de los años. Elige siempre un cirujano profesional como la Dra. García-Dihinx y su equipo, que te informe antes de entrar al quirófano de todos los pros, los contras y las medidas que tienes que tomar antes y después de la intervención. Tan solo de esta manera los resultados serán fiables a lo que estás buscando, evitando someterse a una operación sin obtener lo que estamos buscando.

Testimonio – Cervicoplastia

Paciente muy satisfecha de cirugía de cuello en Zaragoza

Estoy muy contenta con el trabajo realizado por la Doctora García-Dihinx. Me realice la cervicoplastia y el aumento de senos al mismo tiempo. Un par de días después solo tenia algunas molestias y moretones en la base del cuello y zona de los pechos y después de la primera semana todos los hematomas desaparecieron. He recomendado y recomendaría a la Doctora García-Dihinx a cualquier persona que tenga cualquier duda acerca de la cirugía plástica, ya que te sientes realmente escuchada y arropada durante todo el proceso.

.- Monica | Zaragoza

Cervicoplastia y Aumento de Senos

 

Conoce a la Dra. García-Dihinx

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

¡Infórmate SIN Compromiso!

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

Si lo prefieres Llámanos

¿Vives fuera de Zaragoza?

Sabemos lo laborioso que es encontrar al Cirujano plástico adecuado y los materiales de la mas alta calidad, por ello en Clínica García-Dihinx queremos ayudarte a planificar tu cirugía en Zaragoza o Logroño.

¿Dudas?

Si sigues con dudas acerca del tratamiento o tienes alguna pregunta personal que te gustaría aclarar, no te quedes así, habla directamente con la Doctora, ponte en contacto mediante correo electrónico y aclara tus dudas.

Conecta con la Dra. García-Dihinx

¡Síguenos! Estate al corriente de ayudas y trucos de belleza, tratamientos, testimonios de pacientes y muchos mas.

Clínica García-Dihinx Zaragoza

Consulta, curas, fisioterapia y medicina estética.

C/ Joaquin Costa 7
50001 Zaragoza

976 235 033

Clínica García-Dihinx Logroño

Consulta, curas, fisioterapia y medicina estética.

C/ Siete Infantes de Lara 4
26007 Logroño

629 771 414

Zaragoza

Consulta, curas, fisioterapia y medicina estética.

C/ Joaquin Costa 7
50001 Zaragoza

976 235 033

Logroño

Consulta, curas, fisioterapia y medicina estética.

C/ Siete Infantes de Lara 4
26007 Logroño

629 771 414

logo-asps
logo-isaps
logo-secpre-españa
logo-aecep
setgra
quiron-grupo-hospitalario-zargoza