Cirugia Corporal

Cada uno de nosotros tenemos una idea diferente de lo que significa tener el cuerpo perfecto, pero en ocasiones, no se puede conseguir el resultado que deseamos con la realización de ejercicio y dieta. Los procedimientos de cirugia corporal de la Doctora Garcia-Dihinx, ayudan en la remodelación corporal, si la necesidad es de un resultado de perdida de peso, flacidez por edad o recuperar su silueta tras un embarazo.

La braquioplastia, ayuda a restaurar la firmeza del exceso de piel en los brazos. Si el area de la tripa u estomago es el área que de preocupación, una abdominoplastia puede ser necesaria para lograr adelgazar el abdomen. Si necesitas remodelar todo el cuerpo por una gran perdida de peso, el body lifting hará que logres la apariencia deseada. Y si por el contrario quieres aprovechar grasa de zonas donde crees que no la necesitas y utilizar en otras zonas como los glúteos, lo suyo es el Lipofilling.

cirugia-corporal-1

Encuentra el procedimiento de cirugia corporal que estas buscando:

Tratamientos Cirugia Corporal 

Filosofía Cirugia Corporal

La Doctora Garcia-Dihinx crea un ambiente comunicativo centrando en aquellos pacientes que persiguen un cambio estetico de cirugia corporal.  Con mas de 30 años de experiencia, la doctora es muy consciente de los riesgos y limitaciones de los procedimientos de cirugia estetica corporal. Durante las consulta, sale la manera de atender a sus pacientes y recomienda solo los procedimientos que mejor se ajustan a sus necesidades y presupuesto.

Aclara Cualquier Duda

La experiencia y habilidad de la Doctora Garcia-Dihinx, le ayudara a crear el resultado que ha estado buscando. Si quieres pedir una cita o recabar mas información a cerca de algún tratamiento, póngase en contacto con Clínica Garcia-Dihinx.

Conecta con la Dra. García-Dihinx

¡Siguenos! Estate al corriente de ayudas y trucos de belleza, tratamientos, testimonios de pacientes y muchos mas.

Clínica García-Dihinx Zaragoza

Consulta, curas, fisioterapia y medicina estética.

C/ Joaquin Costa 7
50001 Zaragoza

976 235 033

Clínica García-Dihinx Logroño

Consulta, curas, fisioterapia y medicina estética.

C/ Siete Infantes de Lara 4
26007 Logroño

629 771 414